Free Widgets

domingo, 16 de agosto de 2009

RIVER DIA A DIA


RIVER LE GANO A BOCA EN EL SUPER 8.>El partido se jugó en cancha de Douglas haig y fue arbitrado por Luis Olivetto.

El tanto de Boca lo convirtió Daniel Tilger, a los 25 minutos del segundo tiempo e igualó Gabriel Amato, a los 30 minutos.

En la definición por penales anotaron para River Enzo Francescoli, Hernán Díaz y Amato, mientras que Jorge Villazán desvió su remate.

Por Boca convirtieron Luis Luque y Tilger. El arquero "millonario" José Sodero (el héroe del partido) contuvo los disparos a Walter Pico, Alfredo Graciani y Marcelo Bachino.

El partido tuvo ritmo, muchas jugadas de gol, especialmente para el "millonario", que fueron frustradas por las notables contenciones del arquero Jorge Vivaldo.

Cuando River era neto dominador y Vivaldo se erigía en gran figura, Pico y Osvaldo Escudero armaron una gran maniobra y el centro de este último lo conectó Tilger para abrir el marcador cuando solo quedaban cinco minutos.

Cuando el partido se moría, Amato (el mejor de la cancha), con una impecable media vuelta pudo doblegar la resistencia de Vivaldo.

Después, en los penales, River fue más efectivo, y además Sodero a la hora de atajar dijo presente deteniendo nada menos que tres y dándole así a River el tercer puesto de esta primera edición del Súper 8.

En River se lucieron además de Amato y Sodero, el uruguayo Francescoli, con algunas pinceladas de su sello, y Juan José Borreli, este en el primer tiempo.